La próxima vez que te vea voy a darte dos besos en las mejillas,corteses, limpios, porque los modales están para cumplirlos, sobre todo, cuando estamos rodeados de personas que no entenderían nada.
Esta noche ha venido un aullido de lejos, pensaba que eras tú, me he dado cuenta que, pese a que ya me han dado el alta en psiquiatría, tengo medicación de emergencia, para esos por si acaso.
Nosotros también pensamos que somos un por si acaso, todas las personas que habitan este mundo podrían mirarnos a la cara con la máxima soberbia y decirnos eso: sois un por si acaso.
Pero no importa, porque la última vez que nos vimos fuimos un por si ahora, y nos comimos las lágrimas, las manos y no nos picaron los mosquitos, y si lo hicieron, no me acuerdo.
La próxima vez que te vea te acogeré con un paraguas ficticio para que te pongas debajo cuando quieras, porque aunque no caiga agua, pueden caer ojos que manchen sobre los nuestros y esos, duelen más.
Me he pasado dos horas escuchando el aullido, el maldito aullido, te prometo que no he abierto ninguna cerveza, solo un té, tres galletas y ocho libros de poesía es lo único que me he inyectado hoy.
Nosotros también pensamos que beber es casa y que es una excusa a la que acogernos, así esos por si acaso serán por culpa de, y todo bien, todo estará bien. CASA.
Pero no importa, ahora guardaremos todo lo que nos dijimos al oído hasta reinventarlo, o hasta que muera en un pequeño rincón del subconsciente.
A estas líneas las llamaré por si de nuevo.
Hola Marta, como siempre, tus escritos no dejan indiferentes. Para que sepas quien soy, en instagram @rickytata64 Nos conocimos en la sala Fizz. Te envío un abrazo de cariño y dulzura